Skip navigation

Una mañana hace más o menos medio año estaba, como casi siempre, dando vueltas por la Internet. Trataba de encontrar un mecanismo de encuestas que pudiera usar en los sitios de los proyectos que manejo en la oficina. Probé uno y otro y ninguno me satisfizo para ese fin, por lo que decidí programar el mío usando PHP y una base de datos MySQL en el servidor. De todos modos, fruto de esa búsqueda encontré el sitio QuizCat.com y su sección de pequeñas encuestas diseñadas para la red social MySpace. Algo me decía que iba a encontrarle utilidad a ese hallazgo, y así fue.

La primera encuesta que puse en este blog refleja la frustración que sentía tras llevar como seis meses en mi nuevo departamento y no poder contar con una conexión a la Internet. Ahora que por fin tengo mi ADSL doméstica es tiempo de cerrarla. Sin embargo, me parece que esta no debe ser la última encuesta aquí, de modo que la mantendré en línea hasta que se me ocurra otra incisiva pregunta que plantear a la docena de visitantes regulares que tiene este blog. Mientras tanto, puedes imaginar que sigo con problemas de conectividad y votar por la opción que creas más efectiva. Una vez cerrada la encuesta, los resultados se divulgarán como un comentario a la entrada anunciando la nueva encuesta.

