Skip navigation

No quiero entrar en demasiados detalles por lo embarazoso de la historia. Resumiendo: una noche salía del trabajo a deshoras, como es costumbre, y observé mientras cruzaba el Puente de las Américas una inmóvil luz parpadeante en el cielo, ubicada al noroeste apenas encima de la línea de iluminación urbana. “No se mueve, cambia de colores, brilla mucho más que una estrella o un planeta”… le tomé una fotografía que, honestamente, parece que sólo yo entiendo. La verdad pensé que mi reciente ascenso había hecho ya su trabajo, pero de todos modos hice circular la fotografía entre los más cercanos y experimenté una variedad de reacciones. ¿Cuál habría sido la tuya? Por favor deja tu opinión en la encuesta de este espacio.

One Comment

  1. Resultados de la anterior encuesta:

    Para que me instalen la conexión ADSL en el departamento necesito…

    … afiliarme al partido de gobierno o a uno de sus aliados. (8%)
    … conseguir un trébol de cuatro hojas o una pata de conejo andino. (11%)
    … sobornar al técnico que se la instaló al vecino hace dos meses. (30%)
    … tomar rehenes en dependencias de la empresa que da el servicio. (51%)

    Mi interpretación de los resultados: En Bolivia la corrupción sí funciona. Y llevamos la violencia en la sangre.


Los comentarios están cerrados.