Skip navigation

Camino. Camino bajo el sol. Camino bajo el sol de medio día. Camino bajo el brillante sol de medio día. Camino sonriente bajo el brillante sol de medio día. Camino sonriente, con paso relajado, bajo el brillante sol de medio día. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, bajo el brillante sol de medio día. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, bajo el brillante sol de medio día que me calienta. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, mientras disfruto bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, mientras disfruto un helado bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, mientras disfruto un helado de mora bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, mientras disfruto un helado de mora bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz y completa. Camino sonriente, con paso relajado y rítmico, mientras disfruto un helado de mora bajo el brillante sol de medio día que me calienta el alma solitaria pero feliz y completa, siempre dispuesta a caminar. Deberías hacerlo. Deberías hacerlo también. Deberías hacerlo tú también.

 

 

 

